Pared torcida ¿Cabecero escayola?

En nuestro dormitorio la pared de frente esta torcida, y ese serie el cabecero de la cama porque es como mejor quedaría, muy espacioso... El problema es que no sabría como disimular esa torcedura, si hacer un cabecero de escayola, o poner dos mesillas... ¿pero la cama se que quedaría torcida podéis darme un consejillo

2 respuestas

Respuesta
Cuando por ejemplo pasa un pilar por la pared donde debe ir el cabecero de una cama, la solución que se adopta es hacer una pared paralela a la existente pero solo a 1 metro de altura, esta solución también puede solucionar su problema.
http://coyrejab.spaces.live.com/
Seria como hacer un poyete desde el suelo hasta la altura que yo quiera el cabecero... ¿no? ¿Esto disimularía la pared torcida? Es que en un lado se me queda muchos más cts. que en el otro... por eso no sabia como quedaría... ¿y el espacio de la cama cabecero a parte o el mismo poyete de cabecero? Igual me estoy liando... je je...
Un poquito je, je la idea es hacer el poyete corrido todo el largo de la pared a la altura de 1 metro. Siempre que sea posible por puertas etc.. Hay que tener en cuenta la llave para encender la luz(normalmente van en el lado del cabecero de la cama) de ser así tiene que ir colocada dentro del poyete, si no seria muy incomodo apagar la luz desde la cama
De todas formas te dejo mi correo por si quieres enviarme un planito para ver las puertas ventanas. Y me reflejas en el dibujo el descuadre para hacerme una idea más exacta.
No dudes de todas formas en preguntar lo que creas conveniente.
[email protected]
Respuesta
Haber se me ocurren dos soluciones :
1ºnivelar toda la pared con pladur con el fin de hacerla recta hasta el techo
O segunda òpcion nivelarla en forma de falca a la altura del cabecero y aprovechar esa repisa para poner libros o lo que se te ocurra (lamparita, un cuadro apoyado en la pared )
¿En fin que te parece?
Es que levantar otra pared, se nos complica el tema, entonces la opción dos, seria como hacer un poyete desde el suelo hasta la altura que yo quiera el cabecero... ¿no? ¿Esto disimularía la pared torcida? Es que en un lado se me queda muchos más cts. que en el otro... por eso no sabia como quedaría... ¿y el espacio de la cama cabecero a parte o el mismo poyete de cabecero? Igual me estoy liando... je je...
Ha ver :¿El poyete que tu dices tendría forma de cuña (quesito ) y desde el suelo hasta la altura del cabecero .Puedes mandarme por email el plano?
es [email protected]
Después de imma va barra baja
Mándamelo haber si encontramos una solución ¿vale?