Columna en habitación

A ver si me puedes echar una mano porque soy un negado en ésto de la decoración. Estoy interesado en "decorar" mi dormitorio, cabecero, cómoda y ¿? ¿? ¿La habitación está pintada en morado muy clarito ( gotelet fino) y la puerta, armarios son de color SAPELI. El problema que tengo es que en el lugar dónde va el cabecero hay una columna de 10 cms de grosor y me estoy volviendo loco... Una solución es utilizar pladur para igualar toda la pared hasta cierta altura y sobre el pladur poner un cabecero... Me podrías dar alguna otra pista?

1 respuesta

Respuesta
No, no coloques el cabecero ya que se verá muy mal. El cajón ya hace de cabecero lo que puedes hacer es poner encima, si quieres, una madera como rematando el pladur a modo de repisa y allí poner adornos.
En primer lugar gracias por la rapidez en la respuesta... Mi caso se parece más a
http://personal.telefonica.terra.es/web/cortijodelnorte/vcortijo%20093.jpg
La columna no queda centrada... Me parece buena la idea... ¿Después de hacer el cajón de pladur se podría colocar un cabecero de madero o de forja? O quedaría demasiado cargado...
Gracias de antemano.
Pues en estos casos, y con sólo 10 cmt de grosor se puede hacer varias cosas. Si está a un lado has otra en el otro igual y en medios se pone el cabecero, así queda simétrico. Si está en medio entonces puedes hacer un cabecero de tela que la salve (ver enlace) y a los lados los cuadros
http://www.accordmadrid.org/apartment-rental-madrid-2.html
En la foto primera del apartamento zaida tienes una solución de cabecero apare este caso. Mira la foto se puede hacer con pladur:
http://personal.telefonica.terra.es/web/cortijodelnorte/Galeria%20de%20fotos.htm
Saludos
Llavelo que se hace es hacer un cajón de pladur (del suelo a la altura del cabezal de la cama) que sirve de cabecero