AYUDA: ¿Dónde colocar cabecero cama?

¿Dónde colocar cabecero cama?
En mi habitación, en la pared donde se supone debo colocar el cabecero hay una columna BASTANTE molesta... Porque está casi en el medio...
¿Dónde coloco el cabecero? ¿En la pared de la columna o en la contraria de espaldas a la entrada de la habitación? En el lado derecho de la columna entraría una cama de 1''50 pero muy ajustada y demasiado arrinconada para mi gusto... En fin... Que tampoco me gusta poner la cama de espaldas a la entrada de la habitación pero no le veo mucha solución... Porfi...

3 respuestas

Respuesta
Si has comprado ya la habitación con cabezal y no deseas poner la cama de espaldas a la entrada porque no te convence (que nada malo tiene..)lo que te queda es poner una falsa pared que te elimine la columna (y eso se come el ancho que ocupe tal columna). No hace flata que sea toda hasta el techo, puede ser a la altura que te permita poner el cabezal y te quería detrás como una balda
Entonces... tu no me aconsejas poner la cama en la pared contraria y de espaldas a la entrada de la habitación, ¿no?
La solución para estos casos pasa por hacer un cabezal a medida de esos que son como cajas (dentro se aprovecha para poner cosas): se que en las tiendas de muebles ellos adaptan estos cabezales a columnas ej Expomobi.
Si lo quieres hacer tu misma no hace falta que sea como cajón sino que poner una tabla en la que cortas el hueco de la columna. Encima podrás poner cosas y a ambos lados de la columna estanterías.
Bueno, espero que te sirva de ayuda ya que un cabezal normal no te sirve
rolfo
Respuesta
Hay algunas opciones: 1) si todavía no compraste la cama se puede hacer a medida un cabecero partido en dos para incorporar la columna. 2) Si la columna es muy grande se pueden hacer dos revestimientos símil pared (tabicados) para que la columna quede dentro de la pared y así apoyar la cama sobre una pared plana y 3) nunca de espaldas a la entrada, ¿pero y las otras paredes?
En una de las paredes que queda está la ventana y en la otra el armario empotrado...
Creo que me inclinaré por tabicar la columna...
Gracias
Respuesta

Tal como te dijeron, para "esconder" la columna podrías hacer una falsa pared y listo. En mi opinión, las cabeceras de cama son el punto focal más importante del dormitorio, por lo que tenerla de cara a la puerta de ingreso sería la mejor opción. Ojalá lo hayas resuelto y tengas el dormitorio tal cual lo deseabas.