Alisar azulejos pintados de cocina

Les hao la siguiente pregunta, tengo en la cocina una pared que está con azulejos, se pintaron hace unos años y ahora me gustaría alisarlos con algún emplaste, ¿es posible hacerlo?, ¿Cómo tendría que hacerlo?, ya que me imagino que el emplaste sobre la pintura no creo que agarre.

1 respuesta

Respuesta

Si que hay pinturas para azulejos por tanto también deben haber fondos e imprimaciónes, fillers,... Pero es mucho más sencillo si pones un revestimiento autoadhesivo de pvc para azulejos. Los resultados son realmente buenos. Y si las medidas no te coinciden puedes rellenar las juntas con masilla de fibra de vidrio y así si se te quedará una superficie totalmente lisa. Masillarlo todo no se yo. Se podría intentar con masilla de poliester que es la que usan los chapistas y eso se coge a todo, pero no es recomendable cerca de fuegos o zonas calientes porque es muy inflamable y además si no la lijas con lijadora, a mano podrías pasar mucho tiempo para dejarlo parejo. Mi mejor consejo es que pongas revestimiento.