Voy a poner una alarma antiokupas, ¿Alguien tiene experiencias como usuario con Prosegur o Securitas? ¿Lo recomiendan?

Para saber de la experiencia de otras personas sobre el tema de los antiokupas, y las maneras de frenar esta ocupación

Respuesta

+1 para AJAX, el sistema permite en un futuro si quieres conectarte a una CRA con 2 Clicks. Si no te lo autogestionas, con Detectores Cámaras tu mismo ves si es una alarma real y como propietario puedes requerir a Policía por delito flagrante.

El sistema se vende en varias WEB's no es necesario conocimientos de instalador, se programa a base de fotos a los dispositivos y lectura de sus QR's.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No tengo experiencias con esas empresas, pero yo puse una alarma sin cuota, que me costó 300 euros y estoy muy contento. Lo pillé en esta web es de la marca AJAX y me lo instalaron y todo por el mismo precio y la verdad que sin problemas y sin pagar mas cuotas. Solo hay que tener internet en casa. Y supongo que habrá otras marcas que hagan cosas parecidas