¿Se puede dividir en dos una propiedad calificada como zona verde (año 2004) por herencia?

Se trata de una propiedad calificada como zona verde en el año 2004 que por motivos de dejar en herencia a cada hijo una parte, se quiere segregar/dividir/parcelar.

1 respuesta

Respuesta

Una zona verde no es propiedad de nadie. No veo la posibilidad de que se pueda segregar, dividir o parcelar.

Está pendiente de ejecutarse la expropiación por parte del ayuntamiento desde el 2004, aún no se ha ejecutado ni pagado, solo se ha calificado como zona verde.

Búscate un abogado. Sin ayuda legal no conseguirás nada.