No se si soy gay, hetero o bisexual

Ante todo buenas tardes, lo q me sucede es muy confuso y mas por la edad que tengo, tengo 26 años ylo q voy a narrar empezó a los 24. Lo q me pasa es que tengo dudas de mi orientación sexual y cada vez son más fuertes y me imposibilitan mis días. Todo empezó con ideas q fueron llegando a mi cabeza debido a q un día fui a una fiesta y me enteré q un amigo mío era gay y yo lo tenía asumido como hetero, desde ese día a mi cabeza no dejan d llegarme pensamientos, imágenes, frases diciendome q soy homosexual o bisexual, q si m gustan los hombres, q si quiero teber sexo con ellos etc etc estos pensamientos e imagenes son muy incomodos, me provocan asco, depresión, ansiedad, frustración me imposibilitqn mi vida, no disfruto nada, tengo novia y no puedo disfrutar con ella, mis ganas secuales han disminuido, estoy teniendo sexo con ella y se me cuelan esas imagenes, esos pensamientos, me masturbo y se me cuelan también eso m tiene muy mal alterado, con ganas de acabar con este sufrimiento de cualquier forma, ya no se q hacer me digo soy homo para ya ver si estos pensamientos y estas dudas me dejan en paz y sigo en lo mismo es como un ciclo, tengo compulsiones como evitar a los chicos en la calle, mirar fotos de hombres y mujeres para ver si m gustan, m masturbo pensando en mujeres y ya no es lo mismo ultimamente he intentado masturbarme pensando en hombres y me siento asqueqdo, m dan ganas d llorar, no disfruto pero no puedo parar de hacer esas cosas y eso m tiene muy deprimido, debo decir q nunca he sentido atraccion x un hombre antes d esto ni despues de esto, antes los veia atractivos y queria ser como ellos no sentia atraccion ni fisica ni secual x ninguno, y ahora lo q siento es miedo confusion, no siento nada x ninguno y he intentado abrirme y decir bueno intenta estar con un hombre pero es q pensar eso me da asco, depresion, rechazo, malestar etc etc, eso no m motiva a estar con ninguno. Fui al psicologo y me diagnosticaron con obsesiones y pensamientos imtrusivos pero esta confusion me tiene sin pies ni cabeza no se si es q tengo toc q es como se llama la enfermedad o es q soy gay reprimido, debo decir q no tengo nada encontra d los homosecuales no los rechazo, mas no quiero ese estilo d vida, siempre me he enamorado como un perro de las mujeres y he disfrutado del sexo con ellas aunq ahora no sea lo mismo si m pudieran ayudar, orientarme decirme q me pasa, siento q estas dufas no se acaban cuando m siento un poco bien m atacan hasta desbaratarme, esto me esta llevsndo hacer cosas q no m gustan y lo unico q me traen es mas desesperacion, como masturbarme con hombres, fijarme en hombres nada d esto m agrada solo quiero volver a ser el mismo. Si fuese gay o bisexual no m importa si es lo q quisiera pero no es lo q quiero ni me motiva a vivir esa vida, q tengo, un trastorno psicologico, ¿o es q soy bi o gay?

4 Respuestas

Respuesta

Dudo mucho que seas gay.

Yo lo soy y creo que la cosa nu funciona así.

Nadie se siente o se hace gay de un día para el otro y menos ya teniendo novia.

Ser gay es algo que sentís desde siempre. Desde chico lo sabes o lo sentís.

No es un sentimiento o algo que aparece de golpe y menos a tus 24.

Tranquilo.

Consulta a un psicólogo.

No te agobies que aún si lo fueses no es el fin del mundo. Abrazos y ojalá encuentres respuesta profesional a esto que te pasa.

Respuesta

Te entiendo pues yo estaba igual hace unos años confundió, específicamente me empezó entrar la duda cuando tenia 16 años, cuando un chico de mi escuela me empezó a pretender, lo llegue a ver desnudo, ahí fue donde empecé como a ver que, me gustaba en modo sexual, pero no estaba seguro de ello, no fumos nunca nada, ahora yo se que soy un chico bisexual y lo tengo más claro que el agua, yo creo que tu caso es el mismo al mio, hay algo que te hace hacer el clic, los agujeros ahí estaban, solo faltaba que se conectaran; yo tengo 24 años, te puedo decir que si es choqueante, pues más si son amigos de años que te diga eso, pero si tu cabeza vuela en eso, no te martirices por eso, solo deja fluir; yo asumí mi bisexualidad a los 22 casi 23 años, pues me di cuenta que también los hombres me gustaban, no había donde esconderme, yo decía como voy a ser gay si desde el kinder me acuerdo que seguía las niñas y había una niña que me gustaba mucho, que incluso le regale una tarjeta de una novela de niños del momento, en la primaria igual me gustaba una niña mucho, yo diría que te dejaras llevar, y ver si después de eso dices si me sigue latiendo, sabrás que eres bisexual, no creo que seas gay por tu relato, te puede pasar que te guste más las mujeres que los hombres, por ejemplo yo e descubierto que me gustan más los hombres que las mujeres, me atraen sexualmente mucho, las chicas tiene eso especial, que las pone muy especiales, de ahí que cuando encuentro ese encanto en la mujer me clavo mucho, por eso no puedo ser gay, ah y las 40rentonas y mujeres tipo JLO, como me encantan; Te haz preguntado, ¿a lo mejor e estado enamorado de el y nunca me había dado cuenta de ello?, hasta que dijo que era gay... ¿no se piénsalo?

Respuesta

Le estas dando muchas vueltas, mucha dialectica, pero no llegaras a nada asi, lo que te recomiendo es si podes, por supuesto, ir de un buen terapeuta para que te aclare la confusion, por que en muchos chicos, esta el tipo de crianza, el entorno la religion impuesta, el pais, en algunos es prohibido, en otros hasta se pueden casar los gay, entonces todo eso, el asunto de la sociedad, la verguenza, hacen que muchos no sepan donde estan parados, tambien es posible que algunos tipos de bisexuales sientan mentalmente asco, pero por otra parte, se exitan con un chico, todo eso se tiene que ir desmenuzando, aclarando, pero una cosa si te digo, no es por que un papa lo abandono, por lo que paso con tu amigo, por abuso, por todo lo que puedo haber pasado, el que va a ser como sera, en una proporcion muy grande casi total diria, por lo que se hasta el dia de hoy, ya lo tiene en sus genes, habra otras opiniones, pero me interesa esta, bien fundada, pero siempre hay casos raros donde un hetero puede volverse gay, aun asi, tengo algunas dudas. No es tan simple lo que pides, hay hetero que son gay en menor escala, gay que son hetero pocas veces, algunos son esto o aquello por epocas, las mentes son muy diversas y complejas.

Respuesta

Primero que nada no te debes de autoexigirte a ti mismo y pensar tanto, creo que tu puedes resolver todas esas dudas lo que necesitas en descansar un rato no pensar en eso pero vamos yo se que es imposible, si ya no disfrutas tanto el seco con mujeres y pensar en hombres te da asco pueda ser que eres asexual es decir que no le gustan ni mujeres ni hombres o puede ser que eres bisexual aunque yo me inclino más por bisexual, es normal tener ese tipo de dudas a todos a cualquier edad nos ha llegado la intriga sólo tienes que calmarte no pensar tanto en eso dedicate tiempo a ti mismo verás que tendrás una señal lo antes esperado que resolverá tus dudas tranquilo que aqui todos nos apoyamos se fuerte y disfruta de lo que te haga sentir bien