¿Estará llegando el fin del mundo? ¿Son los últimos tiempos de nuestra existencia en la tierra?

Desgraciadamente siguen ocurriendo cosas catastróficas además de la pandemia atroz en la que estamos atrapados y donde el mundo es cruel y controlador, estoy refiriéndome a terremotos que se dieron a conocer hace algunos días, derrumbes de edificios en algunos países, sequías en ríos y/o lagos, bomba china amenazante, mutaciones del virus, conflictos entre países ¿qué ocurre realmente? ¿Estamos desapareciendo del planeta? ¿Podría tratarse de alguna especie de guerra ideológica? ¿Por qué ya no paz mundial? ¿Es cierto que en el 2022 caerá un meteorito a la tierra?...

5 Respuestas

Respuesta

Virus hubo hace millones de años, de hecho los coronavirus tienen más de 5000 años, terremotos hubo siempre, cambios climáticos también hubo siempre (es verdad que la humanidad lo estamos acelarando) y guerras también, meteoritos han caído muchos en la tierra.

Así que no me resulta nada raro.

Pero pareciera que si porque cada vez aparecen cosas inesperadas que nadie imagina por eso recalco que podría tratarse de una especie de guerra ideológica

Pero la mayoría de guerras empezaron por ideología, aun hay guerra o ataque hacia el comunismo por ejemplo.

Respuesta

A ver, en 1918 hubo otra gran pandemia, la Gripe Española, que en realidad vino de América y se llevó por delante tantas vidas como la actual pandemia que estamos sufriendo. Si te remontas a hemerotecas, historia, cada tantos años (ciento y pico) hay una gran pandemia, y más que habrán porque igual que estamos más adelantafos tecnológicamente y en medicina también se dispone de más recursos para producir guerras biológicas.

Respectos a catástrofes medioambientales y de la naturaleza todos, absolutamente todos los años hay inundaciones, terremotos, incendios con mayor o menor medida.

¿La paz en el mundo? Por desgracia hay demadiados intereses económicos para qje eso se acabe, hay países que venden armamento a paises en conflicto y venden tanto a un pais como al otro.

¿Un meteorito para el 2022? Sinceramente no lo creo, también decían que un meteorito iba a caer en la tierra este 2021 y aquí estamos.

Todos los años, desde que tengo recuerdo es el fin del mundo por todas esas cosas que comentas en tu pregunta.

¿Sabes para quien es el fin del mundo? Para aquel que por desgracia fallece, por eso deja de pensar en esas cosas, fluye, vive la vida e intenta ser feliz que ese tipo de situaciones las hubo las hay y las habrá pero depende de nosotros llevarlo con la mejor d las actitudes, la positiva.

Respuesta

Las pestes, las plagas, los terremotos, los maremotos, las guerras, la falta de paz, la falsedad, y señales en el cielo, son ejemplos claros de que estamos viviendo en los últimos tiempos. Y en lo último de los últimos tiempos, también sucederá esto, pero empeorado; y habrá más señales del cielo; y vendrá el fin, porque en el corazón del hombre no hay Amor, sino desamor: odio, soberbia y engaño.

Respuesta

La única realidad es que "el cambio climático" sí está produciendo las consecuencias que los científicos enunciaron en "la Conferencia Estocolmo en 1972 (también conocida como la Primera Cumbre para la Tierra) en el tema de las emisiones de carbono" pues anunciaron que estaríamos sometiendo a la tierra a una horripilante agonía y con ella el ser humano sería testigo presencial de un clima loco donde los inviernos se recrudecerían y así mismo los veranos, aumento de tormentas marinas y erupciones volcánicas, terremotos y maremotos. Y no es especulaciones de los medios de comunicación, es mas los gobiernos han acallado los medios de comunicación para que la comunidad internacional no siga el día a día de esta realidad.

Respuesta

Todo estos son acontecimientos bíblicos hermano y pues si ya falta poco para que venga cristo, y la tercera guerra mundia que esta por venir acabara con el 90% de la población, el otro resto sufrirá a causa del pecado del hombre, busca de Dios ya las señales antes del fin se están dando a conocer