Mido 1,66 y tengo 15 años ¿Cuanto debería pesar?

Soy una chica ahora mismo peso 69 kilos y no me resulta cómodo y quisiera saber cuanto debería pesar a mi edad y mi altura.

3 Respuestas

Respuesta

Según tu edad, peso, estatura y sexo, el índice de masa corporal es elevado y significa que tienes obesidad y que puedes tener problemas serios de salud de prolongarse mucho tiempo.

Tu peso ideal debería estar entre los 49 y 59 kilos.

Respuesta

Depende de tu contextura osea, ademas, algunas personas tienen alguna diferencia con la mayoria, por diversas causas, pero por lo general, chica de esa altura y esa edad, Teniendo Estructura osea media normal, el peso rondaria aprox, los 53 kilos. Tomalo como referencia .

Respuesta

El peso es relativo ya que depende de cada composición corporal y que tanto músculo o grasa tengas. No te guíes por un número en la báscula ya que no es lo único pero si hay fórmulas para poder saber cuál sería “tu peso correcto” que sería la del IMC O Peso Ideal.