¿Cuál es el mejor móvil calidad precio del mercado actualmente?

Llevo un tiempo pensando en comprar un móvil pero la verdad es que no se por donde empezar a mirar, ya que hay demasiadas marcas y modelos de smartphones a día de hoy.

Me gustaría que el móvil fuese lo más completo posible por menos de 300 euros, que tenga una buena camara y duración de la batería.

Entonces, ¿cuál es para ti el mejor móvil en relación calidad precio del mercado?

Respuesta

Yo también estoy buscando un móvil tal y como describe Peibol, pero además me gustaría que tuviese un buen procesador. Tengo un presupuesto máximo de 350 euros, aunque se puede alargar un poquito si el móvil realmente es bueno.

Ya he estado mirando en muchísimas webs y me ha encantado el POCO F3, que en esta web dicen que es el mejor móvil calidad precio que se puede comprar a día de hoy. También me ha gustado el Realme 8 pro, pero se me va un poco del presupuesto.

Entre esos dos modelos, ¿vosotros con cuál os quedarías y porqué? La verdad es que no tengo mucha idea de que es lo que hay que mirar realmente al elegir un smartphone.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo me decantaría por un teléfono Xiaomi. Tienes muchos modelo y me decantaria por el Poco X3 Pro, te sirve para todo (Puedes jugar todos los videojuegos nuevos por ejemplo), la bateria con un uso normal te dura 2 dias,  carga completa rapida en 1 hora,  movil con 4 camaras que saca fotos muy profesionales, te dejo un video para que veas sus cosas buenas y malas https://www.youtube.com/watch?v=fdy4mNPRm_c  el precio es 270 euros con 6 gb de ram y 127 gb de memoria. A mi personalmente impresionante en calidad/precio.

Después si realmente como dice en el video no quiere jugar y te interesa otras cosas tienes más o menos por el mismo precio y mejor cámara el Xioaomi Note 10 pro