Le enseñe el pene a mi amiga inconscientemente

Resulta q yo tengo el problema de q cuando me despierto, no diferencio entre el sueño y la relidad. Actualmente estamos con varios amigos en un camping, dirmimos en la misma habitación. Hoy a la mañana, a las 7 o asi, me desperte y tambiwn estaba una amiga despierta, me destape un poco y mi pene estaba erecto y se notaba sobre el boxer, entonces ella me dijo de bromas q a ver si la tengo dura. Yo le dije q si, y me lo baje, y la enseñe entera, como estaba medio dormido no tarde en darme la vuelta y volver a dormir. Recuerdo q ella dijo 'ala', pero nada mas, hoy no hemos hablado de ello. Somos amigos desde los 4 años, xq nuestras madres eran amigas. Ahora ya tenemos 18. Estoy un poco avergonzado x lo ocurrido. ¿Debo pedirle disculpas?

1 respuesta

Respuesta

Si a ella no le molestó, no es necesario disculparse de algo que se hizo de manera inconsciente y sin mayores consecuencias.