Tengo problemas con mis agapornis

Os pongo un poco en contexto; tengo 3 agapornis dos de ellos vinieron siendo pareja y añadí otro más a la familia hace más de 4meses. La convivencia ha sido difícil, ya que nunca aceptaron al último agaporni. Ayer tuvieron una pelea y el último agaporni acabo con la patita herida, tuve que cogerlo y curarle. Ahora están separados, pero sigo viendo que la hembra se pelea también con su pareja de siempre. Creo que está en celo y no sé como solucionar está situación, tengo miedo de que mi otro agaporni sufra daño.

1 Respuesta

Respuesta

Asegúrate que las condiciones de tu acuario sean las apropiadas, puede ser estrés, es posible que el espacio en el que están es muy reducido, el agua está sucia, compitan por el alimento o el territorio.