Riesgo de criar de una pareja de agapornis si están los dos sueltos por casa

Tengo una hembra y estaría interesada en comprar un macho. Y mi duda es si los tengo sueltos por casa a los dos y no es las temporada de cría, hay peligro de que la hembra ponga huevos. Y si tampoco tienen nido ni nada en la jaula

2 Respuestas

Respuesta

Porque fui a comprarlo a una tienda. ¿Pero si son semejantes y están sueltos por casa hay riesgo de que la hembra crié?

Tiene 4 años

Respuesta

Cuanto tiempo tiene la hembra

¿Cómo se sabe si es hembra?

Su es hembra y quieres comprar un agaporni macho que sea del musmo tiempo o cercano