Si te toca ser vicepresidente junta Comunidad, en los años siguientes puede ser presidente por sorteó o turno?

Tenemos un problema entre vecinos unos dicen q si a un vecino le toca de ser vicepresidente este vecino en los años siguientes hasta q no vuelva otra vez a tocarle por turno algún cargo, ¿no se le puede designar ningún cargo de la junta en los siguientes años?, por ejemplo ser presidente.?

1 Respuesta

Respuesta

Pues realmente quien debería de saberlo son ustedes, dado que son los conocedores de como nombran los cargos, por sorteo, por vivienda, vivepresidente un año y presidente otra