Mala vibra de la gente envidiosa

Quisiera saber si alguien conoce alguna protección fuerte para una, yo siempre he recibido "envidias" desde que me case, envidiaban a mi marido etc al fin que me divorcie ya años y nunca pude ya tener una relacion buena con alguien, notaba envidia antes con mi hijo pequeño cuando era bebe sentía envidias, ahorita al grado que mi hijo ya grande a veces lo veo y no se ha desenvuelto muy bien, a vcs esta cansado o no muy activo etc avcs pienso q pareciera nos echaron mala vibra, para esto mi ex era muy mujeriego, yo noto y percibo mala vibra de mujeres, yo no tengo amigas por el status de "divorciada" pocas amistades tengo, avcs con cuidado se debe manejar uno xq al no tener pareja ya catalogan o critican, en el trabajo convivo con una persona me lleva 14 años, me molesta su forma, me quiere sobajar hacer menos siendo que tenemos el mismo nivel en el trabajo, hace actitudes que molestan, no me deja desayunar da ordenes como si fuera su empleada etc una vez puso una jerga en mi escritorio etc yo la tomo a "ignorante" pues tendra una licenciatura pero su forma de ser la delata que "viene de pueblo" y no es ofender apersonas de pueblo porque he conocido muy educadas pero ella es, no se harta, le percibo mala vibra hacia mi, yo me arreglo como quiero y siento le molesta hasta que sea mas joven no se, ¿cómo me proteho de este tipo de personas? Siento que si existe eso de la mala vibra, o la gente envidiosa, ¿yo y mi familia somos muy "débiles" muy susceptibles etc como protegernos? Mi madre hace mucha oración y siento nos ayuda a todos pero tmbn no se como protegernos de la gente...

1 respuesta

Respuesta
1

En muchas partes del mundo, y aqui en A. del sur, son muchos los creyentes, una vez, un señor que se dedicaba a ese tipo de cosas, me dijo "mira, la envidia es peor que un hechizo", te lo digo en otras palabras, la jerga de aqui, es algo particular, pero ves que si tomaba muy en serio la envidia. Lo malo que pude pasar, con algun tipo de gente, no es algo de otro mundo, quizas hasta se podria medir con elemento cientifico actual, pero no es tema para comentar, lo que si te puedo sugerir, es que lo que tu mama hace esta bien, recuerda la leyenda donde Simon el mago quizo comprar el secreto de Pedro, hubo un desafio, y San Pedro gano, con oracion. Sera cierto o no, no importa, vos tambien podes orar, recuerda, un solo fosforo ilumina una habitacion a osculas, tampoco tenes que sugestionarte, algunas cosas pasan por que tienen que pasar, solo trata de ser optimista, programa, si no te sale, programa de nuevo, insiste, eso si, que sean cosas posibles y razonables, como dijo un gran filosofo "el que va a la batalla creyendo perder, ya esta vencido". Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas