Tengo que hacerme cargo durante varios días de la prima de un amigo

La prima en si es de mi mejor amigo, por eso acepte. Sino hubiera puesto cualquier escusa. Tengo que hacermr cargo de ella estando en el pueblo, en casa de mis abuelos, solo que durante este mes lo tengo solo para, osea que todo el marrón para mi. Yo tengo 18 años y la prima tres menos creo, la conozco de vista de que lr vi una vez. Además soy una persona bastante tímida y mía, que se relaciona pero con gente que tiene confianza. Asique no lo se, supongo que tendré que entretenerla llevándola a pasear al monte o cerca que hay un embalse. ¿Me aconsejáis algo para llevarlo con calma? Otra cosa que me intimida es el hecho de tener que dormir o ducharme mientras ella esta en casa, no quiero que me vea y esas cosas mientras me cambio. Espero que no moleste mucho. Lo que si que no contemplo como solución es negarme a ayudar a mi amigo, se que seria lo mejor, pero tengo que buscar llevarlo con calma.

1 Respuesta

Respuesta

El problema no es ninguno de los que nombras, al menos, visto de fuera, y lo que me parece, nada mas. Estando en una misma casa o departamento, no es tan dificil ir al baño o ducharse o lo que sea, tapandose, se supone que tienen cuartos separados, eso por un lado, solo tendrias que acordarte, al levantate, que no estas solo, en una familia tambien se tienen que cuidar de no ir desnudos. Lo otro si es preocupante, y no lo nombras, ella es menor de edad, vos sos mayor de edad, pueden pasar cosas, y despues el que paga los platos rotos sos vos, aun si no pasa nada, la chica se enoja con vos y denuncia por abuso, la podrias pasar mal, no se como es en tu pais, pero por ej. en otros lados, algunos hombres se "comieron" mas de 10 años por acusacion, sin mucha prueba, o por no tener buena defensa, pensalo bien, no se deja a un menor asi nomas, sin papeles sin nada, y aun con todo eso, es un riesgo, pero vos estas en el "baile", conoces a tu primo y a la chica, decide pero tene cuidado. Sds.