¿Qué puedo hacer y/o que puedo comer para poder crecer más?

¿Amigos necesito de su ayuda ya que quiero crecer más tengo 18 años y mido alrededor de 1.80 y 1.83 y yo quiero o mi sueño es medir 1.95. Que puedo hacer o que debo de comer para que pueda llegar a esa estatura? :(

Respuesta

Escribe a mi whatsapp +573005235058 y te puedo ayudar con eso, yo también estoy en el proceso de aumentar mi altura y también tengo 18 años.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

NADA. Es simplemente imposible X, D

Respuesta

Ya el proceso esta casi listo, no vas a crecer mas, aunque el proceso total dure algo mas, no es nada significativo, solo se puede crecer un poco con sistemas quirurgicos que no se los sugiero ni al malo de la pelicula, son riesgosos, carisimos, y en realidad, NO solucionan nada, por que el tipo queda peor que antes, pero como deciamos se dice, gustos son gustos, hay gustos que merecen palos.(Esto es de Moliere)