Pueden envargar una propiedad heredada habiendo dos menores de edad en las escrituras?

Mi papá falleció y dejó una finca la cual esta a nombre de sus 4 hijos dos menores de edad, dos mayores de edad y la que era la mujer de el, a lós 4 días de haber fallecido mi papá, una tía nos hizo firmar una letra según de plata que mi papá le debía, ( creímos en la familia ) ya le hemos dado sienta cantidad de dinero, ¿ahora ella quiere embargarnos la propiedad puede hacerlo? O que se puede hacer en este caso, ya que hemos ido con abogados que sólo nos saca plata y no nos solucióna nada.

1 respuesta

Respuesta

Si fuisteis tan tontos de firmar una letra y no la pagáis, claro que pueden embargaros.