Me hice Piercing transversal hace tres años y me acaba de salir una bolita en el cartílago. ¿Qué hago?

Hace tres años me perfore la oreja y me puse un piercing industrial, hoy amanecí y tenía una protuberancia sin dolor sólo era un bolita en la parte interna superior, trate de exprimir pero no pasó nada, solo me salió un poco de sangre por precionar duro con mis uñas, no me duele pero me preocupa que este ahí, pues hace tres días no estaba.

No tengo la oreja roja, no me sale ningún líquido y no me duele.

¡Ayuda tengo miedo de que stse ahí!

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Yolitha, no soy experto pero creo que esta bolita podría tratarse de un queloide o bien una acumulación de pus.

El queloide, (tejido de la cicatriz), suele tener este aspecto,

.

Si lo desea podria ver las siguientes consultas con información para su mismo caso.

Estoy asustada!, tengo bolita en mi perforación transversal y me da miedo

https://www.limonbay.com/piercing-de-nariz-infectado-o-queloide

https://yannipiercing.com/piercing-industrial/

Aquí un compañero nos explica en qué consiste la inflamación queloide y de qué maneras podemos tratarlo,

Cualquier otro detalle que pueda comentarnos será de gran utilidad, normalmente esta situación obedece a un queloide en el 95% de casos, suerte y mucho ánimo.