Toque a mi prima de 9 o 10 años

Me llamo axel ahora cuando tenia 16 o 15 años cometí un error muy grave que no me puedo perdonar, tengo miedo, me quiero matar a veces, me siento mal conmigo mismo, no quiero tener hijos porque siento que no voy a ser buen padre, no se como hacer para revertir la situación me mande un error, cuando me quede a dormir en lo de mis tíos dormí en la misma habitación de mi prima y ella se acostó alado mio y no se que pensé en ese momento y cometí ese acto del que no estoy orgulloso por ello más bien me siento una mierda de persona.. Y ahora ella tiene 12 años y actúa como si nada hubiera pasado pero yo se en mi mente lo que paso y no se como hacer para pedirle perdón.. Me siento muy mal por esto, tengo miedo de perder a mi familia que se enojen conmigo yo se que hice mal, me quiero matar la verdad no se como pude hacer algo así.. Tengo miedo.. La verdad no puedo dormir pensando en esto.. No se como solucionarlo..

Respuesta

Es algo muy mal hecho, pero estas arrepentido. Lo mejor es que si ella no tiene ningún tipo de trauma sobre ello, lo mejor es no remover nada del pasado, ya que como dices, es algo serio, tu tendrás que vivir con ello.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por supuesto no estuvo bien, pero se puede decir que es comprensible, no sabes, ya que vives aqui, todo esas cosas sucedian frecuentemente en zonas del campo, o zona rural como se dice en otros paises, pero no pasaba mas que cosas asi, dificil que llegara a haber algo serio, como embarazar por ejemplo, y luego, todo se olvidaba, al ir despertandose el sexo en los chicos, suele pasar. No es para que te lo tomes a la tremenda, si tanto te molesta, y no te bastan los consejos de aqui, anda a un sicologo que te lo va a explicar "in extenso", pero trata de que sea bueno, claro que hay muy buenos, pero hay de todo, por lo que conozco. Y la chica se olvido, o ni lo recuerda casi, de modo que no digas nada, por que seria dañino para los dos. Aprovecha que aqui hay medicina gratis, si no podes pagar la consulta, que es bastante cara, aunque tengas que esperar turnos largos y por la pandemia, vale la pena, algo vas a sacar en limpio. Sds.

Respuesta

Lo más productivo es que hables con ella y le pidas perdón por eso que hiciste, pero tendrás que hablarlo de una vez y sin rodeos, más la promesa ante ti mismo de que eso no volverá a ocurrir jamás en lo que reste de tu vida.