Erupción en la piel escamosa

¿Me salieron este tipo de brotes en la barriga y brazo como escamoso y brilloso De color blanco que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Wilson, en mi caso no soy conocedor pero opino que podría tratarse de un tipo de eritema. En concreto sólo conozco uno de ellos, el eritema anular centrífugo, pero existen varios más. Aquí puede ver una imagen y un artículo,

https://www.chospab.es/miradorclinico/index.php?option=com_content&view=article&id=278%3Aeccema-anular-centrifugo&catid=232%3Aeritema-anular-centrifugo&Itemid=247&lang=es&showall=1.

.

Le sugiero que podría solicitar en su médico de cabecera una dermatoscopia o un cultivo de tejido, pruebas muy sencillas y de gran eficacia para averiguar qué hongo o bacteria (por ejemplo) está causando está alteración.

Si por favor pudiese facilitarnos una captura de la zona afectada sería de gran utilidad para que un experto o yo mismo podamos atenderle de la manera más precisa. Disculpe las molestias, mucho ánimo.