He instalado un sensor de movimiento para encender la luz del garaje al abrir la puerta, pero solo detecta personas no la puerta

¿Qué solución tienes este caso? ¿Qué sensor .debo poner? ¿Los detectores solo reaccionan a las persona?

Respuesta

La mayoría de los detectores son piroeléctricos y lo que detectan es el calor de la persona en movimiento. Algunos se combinan con detección por la absorción de la radiación electromagnética, que además de detectar las personas detecta metales conductores. Que yo sepa ninguno detecta madera seca.

Creo que tengo unos sin uso, aunque no sé si van bien todavía. Los probaré y si van bien se los ofrezco sin más gasto que el coste del envío.

Si funcionan.