I. Hola Paulo, aunque no soy experto, bajo mi experiencia personal (padezco ansiedad), es muy probable que sólo se trate de ella, podrías tambien solicitar un análisis de orina y sangre en tu médico de cabecera, para ver en el último, si existe anemia de hierro o de alguna vitamina especifica, tambien -más secundario-, pedir una 'broncoscopia' (examen de bronquios), para ver su estado, ya que a veces las palpitaciones, arritmias y extrasístoles son causadas por algún problema leve de aparato respiratorio o de aparato digestivo.
En su momento un compañero comentó que pueda tratarse de "agujetas" en la región del pecho, (Copio/pego),
**Eso son agujetas. Ten en cuenta que en la masturbación también intervienen los músculos del pecho. Cambia de mano de vez en cuando, y si no te haces con la otra mano, ensaya más hasta que consigas la misma soltura que con la primera.**
De ser así, es relativamente sencillo aguardar unos días para ver si las molestias cesan o continúan. Puedes hacer dos cosas, por un lado tratar de espaciar cada masturbación (incluso privarte varios días seguidos), y por otro aplicar como siempre digo, Reflex en spray o friegas de alcohol de Romero en la zona del pecho. También por supuesto evitar esfuerzos físicos que impliquen brazos y pecho al menos durante varios días. A nivel estrictamente de aparato digestivo, podrías estar dos o tres días tomando una dieta blanda a base de caldos y zumos, por si se tratase de un cuadro de acidez estomacal.
Deseaba dejar unas consultas anteriores en las que hemos tratado este tema a nivel más general por si pudieran serte de ayuda, mucho ánimo.
Tengo síntomas no sé si es ansiedad u otra cosa
¿Puede la ansiedad provocar un resultado anormal en un electrocardiograma?
¿Cuáles son los síntomas de la ansiedad?
Pinchazos entre entre el pecho y el brazo izquierdo