¿Tengo una duda sobre mi salud?

Quiero que me ayuden tengo 16 años y me estaba masturbando empecé a sentir taquicardia pero no sentí falta de aire ya me masturbado desde ante pero ahora me dio esto también tengo como acidez estomacal y no puede hacer ejerció muy bien tengo ansiedad quiero saber si es una causa de esto y si lo puede seguir haciendo

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Paulo, aunque no soy experto, bajo mi experiencia personal (padezco ansiedad), es muy probable que sólo se trate de ella, podrías tambien solicitar un análisis de orina y sangre en tu médico de cabecera, para ver en el último, si existe anemia de hierro o de alguna vitamina especifica, tambien -más secundario-, pedir una 'broncoscopia' (examen de bronquios), para ver su estado, ya que a veces las palpitaciones, arritmias y extrasístoles son causadas por algún problema leve de aparato respiratorio o de aparato digestivo.

En su momento un compañero comentó que pueda tratarse de "agujetas" en la región del pecho, (Copio/pego),

**Eso son agujetas. Ten en cuenta que en la masturbación también intervienen los músculos del pecho. Cambia de mano de vez en cuando, y si no te haces con la otra mano, ensaya más hasta que consigas la misma soltura que con la primera.**

De ser así, es relativamente sencillo aguardar unos días para ver si las molestias cesan o continúan. Puedes hacer dos cosas, por un lado tratar de espaciar cada masturbación (incluso privarte varios días seguidos), y por otro aplicar como siempre digo, Reflex en spray o friegas de alcohol de Romero en la zona del pecho. También por supuesto evitar esfuerzos físicos que impliquen brazos y pecho al menos durante varios días. A nivel estrictamente de aparato digestivo, podrías estar dos o tres días tomando una dieta blanda a base de caldos y zumos, por si se tratase de un cuadro de acidez estomacal.

Deseaba dejar unas consultas anteriores en las que hemos tratado este tema a nivel más general por si pudieran serte de ayuda, mucho ánimo.

Tengo síntomas no sé si es ansiedad u otra cosa

¿Puede la ansiedad provocar un resultado anormal en un electrocardiograma?

¿Cuáles son los síntomas de la ansiedad?

Pinchazos entre entre el pecho y el brazo izquierdo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas