Desplazar la llave de paso general

Quiero hacer un armario en el lavadero, y la llave de paso general queda donde estás las puertas del armario, tendría que desplazar la llave unos 50 cms a la izquierda. Se puede hacer, ¿hay qué pedir permiso a la comunidad?

Respuesta

Ningún permiso es tu tubería y tu llave, se corta agua en contado, se pica pared, se mueve llave, se tapa y se pone armario... otra opción es dejar un cajeado para la llave si fuera posible y te ahorras mover llave

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para las obras en tu casa no tienes que pedir permiso a la comunidad.
Si tienes contador de agua independiente, podrás cortar el agua en tu contador, sino tendrá que cortar el agua del bloque, y ahí si tienes que pedir autorización a la comunidad