Tuvimos relaciones y dejó de hablarme

Conocí a un chico en un grupo de whatsapp, la comunicación fue muy fluida, divertida y era todos los días. Salimos el viernes, la pasamos genial, después de unos tragos tuvimos relaciones. Al día siguiente le envíe un mensaje y contestó después de horas. Al otro día ya no escribió más, estuve muy preocupada así que le envié una imagen en la noche y sólo me puso "jaja", no hemos vuelto a hablar. Me dijo que no tiene redes sociales porque le quitan tiempo, no sé nada de él. Me parece que sólo quiso pasar el rato y creo que ya me ilusioné :(

1 Respuesta

Respuesta

Claro que si, eso pasa a menudo y paso desde siglos, el punto es que no es facil saber si el chico que conoces, sera para novio o sera para una noche, son riesgos que se corren, y en estos tiempos, insistirle a un chico en que "vos a entregame cuando me case", no resulta casi nunca, solo conoci un caso en que un chico espero unos años a que la novia se recibiera, y no se si realmente, estuvo "casto", que lo dudo, pero bueno, hay de todo, hay chicos que tambien son virgenes, raro, pero los hay. Lo unico seguro que puedes hacer cuando conoces a alguien, (y ten cuidado en las redes hay de todo) es no ilusionarte nunca en los primeros tiempos, si pasan algunos meses entonces podes empezar a creer que es seria, pero recuerda no poner solo "el corazon" en la pareja, sino, la razon tambien, si no, no funciona o funciona mal. Sds.

Muchas gracias por tu respuesta! Quizás el error que cometo a menudo es que me engancho muy rápido con las personas, es algo en lo que debo trabajar. Voy a tomar en cuenta tu consejo de tener cuidado con las redes. Volvió a escribirme como si nada, pero ya no quiero ilusionarme. Saludos!