Una niña que me gusta viene solo por un día y quiero decirle lo que siento pero como ¿?:(

Solo viene por un día como ya dije y de ahí va a pasar mucho de no verla a si que se lo quiero decir pero como ¿?:(

1 Respuesta

Respuesta

Si la conoces poco tiempo todavía no se lo digas, deja que las cosas fluyan, a menos que haya señales que ella también siente algo por ti. Quizás se puede arruinar la relación, espera un poco, tal vez puedas seguir fortaleciendo la relación por medios digitales.