Estaré embarazada después de haber tenido sexo anal ?

¿Aunque no haya penetracion por la vagina no puede haber embarazo? ¿Es qué en este mes tuve relaciones anales y en la posición cucharita y la verdad es que si estoy un poco preocupada por qué en la poción cucharita se habrá escurrido semen hacia mi vagina? ¿Se corrió en mi ano y no limpié hasta el último pero puede haber algún riesgo? Ya que hice esto como 4 veces o 3 sin protección, Después el me manoseó y metió sus dedos, ¿puede haber riesgo si se metio semen a mi vagina por los dedos? ¿O por haberse escurrido? En 6 días llega mi periodo y no e tenido algún síntoma pero el otro mes me pasó lo mismo de que no tenía ningún síntoma hasta que llegó el día de mi regla tuve demasiados cólicos

2 respuestas

Respuesta

Por sexo anal no hay riesgo de embarazo, por escurrimiento de sem N, no hay ríesgo de embarazo, por dedos, no hay ríesgo de embarazo.

Pero estamos en pleno siglo XXI, deberías de saber que solo existe riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, y también deberías de saber que existen infinidad de enfermedades de transmisión sexual, me parece increíble que mantengáis relaciones sexuales sin protección, te has expuesto a una infección, o a una enfermedad de transmisión sexual, vamos, que pones en riesgo tu vida cada vez que mantienes relaciones sexuales sin preservativo.

Respuesta

No te preocupes. Te explico:

- Por sexo anal no es posible un embarazo.

- Por escurrir el semen del ano hacia la vagina, no existe riesgo de embarazo.

- Por introducir los dedos impregnados de semen en la vagina, tampoco es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila.

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

La recomendación es que utilices condón en todas tus relaciones, anales o vaginales.