Beca MEC sin contrato de alquiler

Tengo una duda sobre este tema.

¿Qué ocurre en los casos en que el arrendador no declara que está alquilando el inmueble ni que recibe una cuantía como alquiler, es decir, todo en B? ¿Cómo me afectaría a la hora de recibir la cuantía por residencia?.

Puedo poner los datos del propietario sin que Hacienda se enteré

Respuesta

¿Tu se lo pagas el alquiler en mano?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pago el alquiler en mano

Respuesta

Su casero debería saber que si usted declara oficialmente como domicilio esa vivienda, es muy posible que la Agencia Tributaria se percate de la situación anómala. Supongo que, aunque pague en mano, puede justificar el pago de esos alquileres.