¿Que puedo comer de alimentos si tomo isopure zero carb?

Acabo de comprar mi proteína isopure zero carb y quería saber si me podía ayudar con el hecho de que tipo de alimentos debo comer o que tipo de diata realizar y también una rutina adecuada ya que acudo al gimnasio y le doy dos horas diarias y si estoy viendo resultados pero solo con el hidroxycut y ahora compre la prote para complementar.

2 Respuestas

Respuesta

No apruebo tomar esas cosas, solo si un profesional de la salud, lo da, por ej. aqui hay un par de suplementos que si lo dan los medicos, pero por razones de carencia o problema con la alimentacion, si haces una alimentacion completa, digamos que no sos vegano, y haces variado, se supone que no necesitas proteina ni nada de eso extra, de todos modos, al tener duda, lo unico seguro es hacer analisis a ver si la proteina y todo lo demas, esta en orden, si falta algo, entonces el profesional especialista, y solo un medico, puede dar la dosis necesaria, lo que la persona necesita segun informe nutricional, no sirve en esos casos, la dosis la da y regula el medico. De modo que todo lo otro, es, en casi todos los casos, sugerencias, propaganda, sugerencia de otros que la toman, etc no digo que sea mala, pero es tu decision, he visto fisicoculturistas impresionantes(no apruebo pero cada cual, su vida) que se arreglaban con alimentos comunes, no si se si todo esto te sirve no es lo que preguntas, y sobre rutina, eso no es mi fuerte, solo sugiero una rutina comleta con complemento de pesas, y que la regule un entrenador, me parece lo mas logico. Sds.

Respuesta

¿Qué puedes comer de alimentos? Pues todos, la proteína no impide que tengas que comer ningún alimento.

Tu pregunta sospecho que va en otra dirección, pero no está bien expresada.