Me gusta 2 personas en este momento y soy un chico bisexual

Les platico tengo 23 años soy chico universitario, la cosa esta que en 2019 conlci a uns chica en mi uni, que estuvo en mi uni solamente el 1 semestre, nos volvimos mejores amigos, aja, ella se hizo novia de otro compañero, ella me empezó a gustar, desde el 1 día que la vi, pero omití el sentimiento, ya que tenia novio y ella me seguía buscando, total que en 2 años solo la he visto 6 meses, lo demás por redes y video llamada, termino con su novio apenas, me esta invitando a salir al cine, entonces me volvió ese sentimiento que oprimí, en 2019, ella es una chica super toxica, cada cosa que me contaba decía no puede ser es enserio y por eso tronaron su novio y ella, pero por otra parte hay un chico que recientemente estoy sintiendo cosas de 6 meses a la fecha, estamos en la cosa de mejores amigos, pero el lo conozco desde 2017, el también es bisexual, pero nos mandamos indierectas de deseo y pasión osea ganas, pero sin llegar a tal grado de novios, estamos como en el limite de de limites de mejores amigos, cln el e salido muchas veces que al cine que a caminar y a si

2 respuestas

Respuesta

Y a todo esto... Que querés para ti... Quierez un novio una novia, querés algo romántico de pareja o solo sexo y casual...

¿Qué esta sintiendo tu corazón?

Respuesta

Escribes medio entrecortado, y no terminastes la frase, pero entiendo el asunto, o creo entenderlo, o al menos, parte. Pero antes, te doy una sugerencia, si no te gusta, no le des "bolilla" como decimos aqui, y seria bueno que aportes mas datos, para que te den una mejor respuesta, en las proximas, como edad, o al menos aproximada, pais, etc. Sobre tu pregunta especifica, veras, segun constate, en chicas bi y chicos bi, la relacion estable es dudosa, te diria que ni la busques, pero como eres joven supongo, no lo sabes, pero he visto chicos casarse, tener hijos, algunos siguieron casados pero con doble vida, otros, se separaron, algunos, ya abuelos empezaron de nuevo, es lamentable por no haber ido a consultar a un especialista (bueno) que entienda de esos problemas, sucede que, hace poco se libero el asunto de las parejas, antes no, y todo estaba mas complicado, es tu decision, pero ya ves, iras de uno a otra, como pajaro de rama en rama, una creyendo que podes tener familia, otra que tendras pareja gay, pensalo bien, antes de hacer algo que despues, puede tener consecuencias legales y economicas. Y la segunda sugerencia que te doy, es que trates de hablar mas directo con tus amigos, parejas, etc y menos "dedito en el celu" como se ve aqui en mi pais, medio mundo y casi la otra mitad, vive con el celu en la mano, y claro, es "normal", pero visto objetivamente, he visto cuarentones con el celu que estan para terapia, pero que le vamos a hacer, la moda, la propa, la plata que mueve mucho. Sds.