XIOM Axelo vs DONIC Ovcharov Carbo Speed. Cuál de las dos maderas es más apetecida por los profesionales.

XIOM Axelo vs DONIC Ovcharov Carbo Speed. Algún experto en tenis de mesa que valore cual de las dos maderas es mejor en todo sentido. Como por ejemplo: Más rápida, más fuerte en el golpe, también más eficiente, más veloz, etc... Es decir obviamente son de marcas diferentes pero el interés es valorar que tan parecidas son ambas maderas...

1 Respuesta

Respuesta

Son similares en rendimiento, pero la Xiom Axelo está mejor fabricada, se nota en terminaciones y madera usada, es de hinoki, la Carbo Speed se ve que es de una madera de menor calidad.