Xiom sigma 1 pro vs donic bluefire m1

Soy un jugador de 14 años, juego hace dos años y tengo un madero donic ovtcharov senso v1(el cual me gusta mucho) con unas gomas chinas(dhs tg3 neo y memo 2) y me gustaría cambiar la tg3(goma de derecho) neo por una más rápida, mi juego es ofensivo con topspins de revés y derecho, setspins de derecho y saques cortados, laterales y lisos rápidos. ¿Qué goma me recomiendan para mi juego?

1 Respuesta

Respuesta

Ambas gomas son una muy buena opción, son duras, ofrecen mucho efecto y velocidad.

Según mi experiencia, los jugadores que provienen desde gomas chinas al derecho se adaptan muy bien a la Xiom Sigma I Pro ya que requiere menos cambio en el golpe. La Bluefire M1 tiende a dirigir la pelota hacia más arriba, por lo que se debe corregir cambiando el ángulo de la paleta al golpear.