Tengo miedo a que me enamoré de mi prima

Tengo 14 años, y pasa algo muy raro, últimamente me he estado sintiendo muy excitado, con cualquier cosa, pero nunca había pasado por mi mente mi prima, soñaba que me besaba y tenía relaciones con chicas de mi antiguo colegio y con mujeres que no conozco, pero entre varios sueños, soñe 2 veces con mi prima de mi misma edad, soñe que lo hacíamos y el segundo soñe que le confesaba que me gustaba y otras cosas. No la veo mucho, actualmente vivo con mi padre, y algunos fines de semana voy donde mi madre, y los fines de semana es cuando mi prima va a la casa. Ella se me pega mucho, a veces se pone a mi costado mientras veo mi celular y apoya su cabeza en mi hombro, solo lo hace conmigo, ni con mi primo mayor ni con mis primos pequeños. La cosa es que NO ME GUSTA, yo estoy seguro de que no me gusta, talvez sienta atracción, lo cual no creo, pero eso es por cualquier chica, por su cuerpo, supongo que a mí edad puede ser normal, pero no con mi prima. Otra cosa que tengo que agregar es que actualmente sufro de problemas de ansiedad y llevo terapia psicológica, algo que me molesta mucho es que yo sé que jamás haría algo pero también dudo. Pondré un ejemplo. Tengo una hermana y yo sé que jamás le haría daño, pero me da miedo que si en algún momento me dejan sola con ella, le pueda hacer algo. En el caso de mi prima yo sé que no me gusta, pero me da miedo que nos quedemos solos o al frente de alguien yo la bese, o le diga que la amo, o tenga relaciones con ella, es como si me diera miedo a perder el control de mi cuerpo. Creo que el efecto de mis sueños es mayor con ella porque la veo aveces, pero en el caso de las chicas de mi antiguo colegio, nunca las volvere a ver, ayuda porfa algún consejo o algo.

Psdt: No sé si esto tenga algo que ver pero como ando muy excitado, la mayoría de veces que veo a alguna persona en la calle o en mi casa, mi imagino teniendo relaciones con esa persona, supongo que serán las hormonas, pero yo quiero hacerlo y al mismo tiempo no quiero, es algo muy incomodo.

2 Respuestas

Respuesta

A los 14 años las hormonas están como locas

Yo no creo que te enamores de tu prima, seguro con el tiempo se te pasa, búscate un pasatiempo y veras como se te olvida, además si no te gusta que tenga este tipo de contacto contigo simplemente díselo y ya

Respuesta

Sí. Estás en pleno desarrollo hormonal y eso nos sucede a todo el mundo así que deja de sentirte el "machoman" del paseo. Ahora al asunto de tu prima porque algo similar me pasó a esa edad y toda mi familia me hizo bullying porque grave su nombre en un corazón atravesado por una flecha en un lado de la biblioteca de mi casa donde supuestamente nadie lo vería pero eso no fue así. Para mi fortuna aparece en el barrio una chica llamada como mi prima, que era como dos años mayor que yo, y el bullying siguió pero con la persona equivocada lo cual ya no me molesto. Y para evitar ese tipo de sueños debes hacer mucho ejercicio diario, la cena debe ser poca y no después de las 8pm, disminuir el consumo de bebidas cola y salsas o aderezos, no consumir chocolates en la noche o golosinas procura las frutas a cambio de todo esto sobre todo en la noche.