Ayer tuve relaciones con mi novio pero no me penetro todo porque me dolía y se detuvo duro como 6 segundos y no se corrió ni na

Ayer tuve relaciones con mi novio y lo quisimos intentar pero cuando el intento penetrarme pero la (la puntita)me dolía ya que era mi primera vez y se detuvo duro como 4 o 6 segundos pero no se corrió o vino porque cuando nos cambiamos se fijo y no había semen tampoco había sangre no había nada solo un poco de dolor pero no se si puedo quedar embarazada

2 respuestas

Respuesta

Vamos a ver si empezais a ser responsables con vuestras vidas, te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual, .

Me parece increíble que sigáis manteniendo relaciones sexuales sin protección con toda la información que hay hoy en día

Sífilis, gonorrea, papiloma humano( que puede generar un cáncer, )VIH, etc, etc, etc, ¿tan poco valoras tu vida como para que permitas que te penetren sin protección con un pene?.

Lo mínimo que te puede pasar es un embarazo

Respuesta

Si no hay penetración, entonces no existe riesgo de embarazo.

Pero deben utilizar condón en todas sus relaciones, de lo contrario, sí existirá riesgo de embarazo.

Uso adecuado del condón

https://www.youtube.com/watch?v=iw6pgXdD0zk

Para que no exista dolor, debes hacer algunos ejercicios previos y también utilizar algún lubricante vaginal, revisa el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=LSJjXqKd12U