Me siento mujer y tengo cuerpo de mujer que hago

Tengo 24 años ya casi 25 y desde que tenia aprox 20 años me entró muchas ganas de comenzar la transición a mujer, cuando era niño tenia experiencias gays pero hasta el día de hoy he estado con mujeres, no me gustan los hombres pero si me caen mucho, tengo suerte en la atracción con ellos y no con las mujeres, con las mujeres me ha tocado lucharla para conquistar y tener novias pero ya me aburrí de las mujeres... Por tanto desprecio y demás...

Me miro al espejo y veo curvas, caderas, brazos delgados, manos de chica, me crecen las uñas muy rápido y largas, abdomen plano, labios gruesos y de lo cual todas las mujeres se enamoran.

No se que hacer, siento energías femeninas en mi, me gusta verme con uñas largas, anhelo vestirme y maquillarme. Pero no se porque si gay no soy, no me imagino diciéndole amor a otro hombre...

Pero siento que pertenezco ahí, ¿qué puedo hacer? Tengo miedo, yo jamas haría tratamientos con hormonas pero si cirugías...

Tengo miedo que en realidad sea enfermedad mental :(

3 Respuestas

Respuesta

Ser sincero contigo mismo(a), si te sirve de algo mi consejo es que experimentes ambientes distintos, como bar gay, un bar para los heterosexuales, haz cosas que sean solo de chicas, haz cosas solo de hombres y mira que te gusta más de lo experimentado.

Tu cuerpo no te define y menos en lo sexual, tu no eres tu cuerpo porque el cuerpo es algo que cambia todo el tiempo, crece, se marchita, se transforma, cambia sin que lo puedas evitar, encuentra tu verdadero "yo".

Respuesta

Miedo ninguno... enfermedad mental no es, lo que ocurre es que te falta definir tu posición. Mi recomendación es que acudas a un psicólogo que te evalúe y aconseje con toda propiedad.

El someterse a operaciones quirúrgicas para cambiar, debe ser lo último. El tratamiento con hormonas no es inofensivo, debe ser controlado. Pero en general, cualquier patología que tengamos, se debe acudir a cirugía cuando no hay mas remedio.

Respuesta

Es un tema dificil, lo unico que puedes hacer, es recurrir a un profesional pero asegurate que sea bueno, que tengas referencias, por lo menos. Asi definiras cual es tu condicion, y que es lo mejor que puedes hacer, no te apures a eso de hormonas y menos cirugia, vos sos dueño de tu vida, pero pensalo bien, consultalo, pedi segunda opinion, que sea seguro lo que te ofrecen y no un mero comercio. Sds-