Permiso para viajar con un niño si hay custodia compartida

Tengo ahora mis vaciones de 15 días con mi hijo, tiene 6 años y quería ir a Canarias.

Mi ex se saca las leyes de la manga a su antojo y la verdad, me toca ya las narices.

¿Es cierto que no puedo ir? Serian 3 -4 días

3 Respuestas

Respuesta

y, depende de la ley donde vives, si tienen custodia compartida, se supone que si viajan fuera, tiene que consentir, es mejor que averigues bien, por que si faltas a la ley, no importa si sea justa o no, el tendra eso a su favor. Sds.

Respuesta

Habría que ver qué dice su convenio regulador sobre el particular. Lo habitual es que pueda usted irse a donde quiera en vacaciones escolares, con la mera notificación a la madre.

Respuesta

Para moverte por España no tienes problemas, y Canarias es España.

Eso sí, lleva el DNI del niño y el libro de familia.