Hacer el dni a un niño de 10 años

Tengo una hija de 10 años y queríamos viajar en avión a otra ciudad de españa
Pero nos han dicho que la niña debe hacerse dni
Bien mi duda es después de haberlo hecho para cuantos años vale

1 respuesta

Respuesta
En principio, según la Ley, y algunas Sentencias del Tribunal Supremo, no es necesario que tenga DNI para viajar por España en avión. Dicho esto, si no te quieres pelear con la compañía aérea, puedes hacerle el DNI no se exactamente cual por cuantos años le servirá, me imagino que hasta los catorce que es cuando debería hacérselo por Ley.