Puerta seccionable con motor no funciona con mando.

Tengo una puerta seccionable con un motor forsa que emite un pitido ( intermitente pero no para) y una luz roja parpadea con distinta frecuencia. No funciona ningún mando, sin embargo por el pulsador si funciona.

¿Podría saber a qué es debido el pito? Tiene reparación.

Tengo foto y vídeo si alguien lo necesita no sé cómo subirlo.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Oriol, en mi caso no sé la respuesta ni soy conocedor pero deseaba comentarle cómo subir imagenes y facilitarle las consultas anteriores que recuerdo haber leido en esta página, aunque por desgracia sólo he encontrado estas de momento.

Motor puerta garaje pita.

Mando puerta garaje

Puerta de garaje comunitario no responde al mando a distancia

Para subir imagenes podría utilizar el sistema propio de la página, utilizando (pulsando) sobre este icono con forma de cuadro o ventana, que se encuentra sobre el recuadro desde el que escribimos el texto de los mensajes,

Ojalaá podamos ayudarle, ánimo.