Grabar mando en receptor garaje

¿Alguien me podría indicar cómo memorizar un mando de garaje en receptora?

Se trata de receptor marca aerf modelo CONFORT 1H0.
No lleva módulo radio. Solo la central. Si se pulsa solo el botón prog no hace nada para entrar en modo grabación. He buscado instrucciones pero no sale nada específico para memorizar mando, solo para modificar finales de carrera etc.

No se si para grabar hay que primero modificar la posición de uno de los ocho pins.

1 respuesta

Respuesta

La placa base de ese cuadro no trae receptor de mando.

El receptor es adicional y va pinchado en un conector de esa placa.

Es en esa extensión donde se tiene que codificar el mando.

Hay dos posibles opciones de receptor para ese cuadro.

Ok, entonces quieres decir que para programar hay que conectar el módulo SRT y luego lo quitan?

es de un pk comunitario y en el armario solo está la placa base.
Solo por venir a programar me piden 150€+mando. lo veo exagerado

otra opción sería comprar un mando ley rolling code 44R que duplica exactamente otro mando. Sería correcto?

Si en la placa no están ninguno de esos dos modulo es por que han conectado un receptor externo y es en ese receptor donde se tiene que grabar el mando.

Lo primero es localizar ese receptor pero cuidado, hay sistemas de receptor y mandos que no se pueden clonar por que se asigna un solo receptor a cada usuario y si copias uno ya existente y es el sistema Rolling code habrá problemas para ese mando cuando el que menor numero de pulsaciones intente activar el sistema.

https://mandosparagaraje.com/blogs/blog-mandosparagaraje-com/copiar-mando-garaje-rolling-code

¡Gracias!
por la Info. El receptor es externo pero no estaba conectado a través de los pins de la placa sino a través de los bornes de conexión. Eso me ha hecho dudar.
ahora si.
muy agradecido

La placa tiene una entrada de pulso que es donde actúa el receptor que tendrá 4 cables. Dos de alimentación y 2 ara el pulso uno es masa y el otro pulso.