¿Motivo líquido marrón frigorífico Liebherr?

Esta mañana me he dado cuenta de que el combi pierde una especie de líquido o aceite de color marrón (adjunto un par de fotos) por dentro del refrigerador. ¿Alguna idea de lo que puede ser? ¿Y de lo que puede suponer a nivel de reparación?

La segunda foto está volteada, no me deja girarla pero vamos, que el líquido cae en vertical, claro, como la primera.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, por mi parte sólo deseaba dejarle una escasa información relativa a su incidencia por si pudiese serle de ayuda mientras le atiende un experto, le tuego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

https://www.webcampista.com/foro/threads/liquido-marron-frigorifico-que-es.83346/

Me gotea agua marrón de la parte superior del frigorífico, a la altura de la goma de la puerta

Gracias por contestar, Adri.

Sí, había leído ya esos casos, pero no parecen lo mismo. En el mío brota de la mitad del refrigerador, y más que agua oscura, parece ser algo denso. De hecho, al tocarlo no he llegado a notar el líquido en mis manos, es como si algo más espeso se hubiera pegado a la pared interna.

I. Hola Vidocq, gracias y lo lamento, no logro acercarme más, pero si lo desea, en caso de no llegar respuestas en breve, podríamos trasladar su consulta a uno o varios experto.

De todas formas quiero seguir buscando, mucho ánimo.