Grabación de vídeo en un dvd

Estoy intentando grabar un vídeo de un móvil que tengo de 38 min a un DVD de 120 min y me pone que no tiene suficiente espacio, ¿por qué no me deja? Si son mini videos juntados sin nada

Respuesta

Seguramente el video ocupe más que el propio DVD, ya que actualmente los videos de los teléfonos tienen mucha calidad. Lo que tienes que hacer es convertir ese video a formato de dvd, o imagino que con los programas de grabación te dejara hacerlo, pero siempre teniendo en cuenta que no exceda en lo que te digo.

El formato de DVD es un formato especifico, no es directamente copiar el archivo.