Grabar unas fotos en un dvd

En que formato tengo que copiar unas fotos a un dvd para que puedan reproducirse en un DVD y verlo en la televisión

3 respuestas

Respuesta

No depende del formato en lo que lo pongas sino el formato que tu tele puede sorportar aunque estoy casi seguro que jpg sera soportado casi al 100%, la forma de grabarlo también depende mucho de tu tv. Si puede aceptar dvd de datos (lo que dices meter la fotos sin más) o tienes crear un dvd de fotos (con indice y esas cosas).

Respuesta

El primero en comenzar es convertir fotos antiguas en archivos digitales escaneando y convirtiendo a formatos de imagen como PNG, JPG, JPEG, BMP, TIFF, TIF, GIF, JFIF, ICO, EMF y WMF.

Puede completar todos esos procesos complicados dentro de un solo escáner fotográfico correcto.
Luego puede convertir todas estas fotos digitales a DVD y hacerlas como presentación de diapositivas de fotos y luego puede verlas en la televisión.
Para obtener más información, puede verificar esto:
Cómo convertir fotos antiguas a DVD

Respuesta

La mayoría de los reproductores de DVD solo pueden reproducir archivos de imagen .JPG (o 'JPEG').

Consulte el manual de su DVD y verifique qué tipo (s) de imagen puede ver (probablemente sea JPG).