Me gustaría saber cómo puedo llegar a enfermar me lo antes posible!

Quisiera tomarme un pequeño descanso de todos mis problemas y me gustaría estar sola en un lugar, ¿podrían ayudarme? Me gustaría tal vez, intoxicarme... Tener alguna fractura o mano abierta, no lo se... ¿Alguien tiene alguna idea? Quiero una solución rápida..

3 Respuestas

Respuesta

Si para huir de tus problemas vas a generarte otro problema no parece que sea una buena solución.

Parece que necesitas algún profesional que vea lo que pasa por tu cabeza y te de las pautas para sacudirte el peso que llevas a tus espaldas.

Respuesta

Antes de generar más problemas y más a tu salud. Mejor tomate un tiempo y tal vez si que te sientes estresada, lo mejor es consultar a algún medico y así todos te entenderán y tus seres queridos estarán más a tu lado. Suerte ^^

Respuesta

Solamente comprate un solo billete a algún lugar y pasa el tiempo sola. O alquila un apartamento y dile a todos que te vas del ciudad. Pasa el tiempo contigo en este apartamiente