Mido 1.66 y tengo 17 años ¿Creceré hasta 1.70?

Me falta un mes para cumplir los 17 y desde el año pasado solo logre crecer 1.5 cm aunque no dormía bien, pero hice ejercicios de estiramiento
Desde hace 5 meses ya no he crecido nada ¿Si comienzo a comer lo correcto, duermo las horas indicadas y hago ejercicio podre llegar a 1.70? Mi papa mide 1.65 y mi mama 1.53 y yo 1.66, entre mis familiares el mas alto es un tío que mide 1.70
Ayuda por favor no me quiero quedar tan chaparro :(

1 respuesta

Respuesta

Si te afecta el autoestima tu estatura ve a un psicólogo punto y final y obvio que si, empieza desde ahora a tener hábitos sanos (aunque eso no te ayuda a crecer, solo ayudará a que no te mueras :)