¿Estoy un poco insatisfecho con mi estatura actualmente no se cuanto mido?

Tengo 16 años todavía, en dos meses cumpliré los 17 años, no se cual podría ser mi estatura definitiva, también como dato curioso mido mas que mis papas. Mi mama mide 1.61 y mi papa 1.67 será que pegue el estirón, sinceramente no tuve como un cambio tan impresionante en mi desarrollo endocrino, también estuve practicando baloncesto a los 13 años, ya ahora mismo no lo practico por la cuestión de la pandemia, en la casa hago estiramientos y un poco de abdominales soy flaco, mi peso siempre varia, dependiendo de cuanto como en el día, por parte de la familia de mi mama, tengo un tío que mide 1.83 y por parte de mi padre la gran mayoría tienen 1.70 hasta 1.75, entonces que podría hacer mas aparte de alimentarme bien y tener las horas de sueño correctas.

1 respuesta

Respuesta

Que quieres que te responda si no pusiste cuanto medís

es que en si se que estoy en el 1.70 pero no precisamente en que rango

Y medite jajaj no es tan complicado

Ya me Medí y Mido 1.71m

Te quedarán unos 1,5 cm para crecer compa