Instalación eléctrica vista, de cocina

Tengo que hacer la instalación eléctrica de la cocina nueva. La are vista con tubo coarrugado reforzado. El tema es que bajar los tubos del techo hasta abajo, por detrás de la nevera. Mi pregunta es, puedo pasar los tubos de todos los cables de la cocina por detrás de la nevera o se calentaran mucho. De la nevera hasta la pared tengo 5 o 6 centímetros y uno de los tubos es de 25 para el cable del 6.

2 respuestas

Respuesta

No se calentarán nada, la nevera apenas desprende calor

Si quieres hacerlo caravista y que quede bonito, hay unos tubos de pvc gris que quedan muy bien, disponen de curvas flexibles y rígidas y queda muy bonito

Respuesta

La nevera no produce un excesivo calor.

Puedes usar también canaleta.