Photinia débil y muerta en 2 días

Tengo un seto de photinia desde hace 3 meses. Empezó a crecer muy bien y de repente hace 3 semanas sin motivo aparente empezaron a ponerse lacias plantas aleatoriamente y que en cuestión de tres días se mueren.

Las hojas se ponen lacias y débiles. Y aunque no se caen la planta es irrecuperable.

Cada dos o tres días le pasa a una nueva

¿Es un hongo? ¿Es por falta de riego?

1 Respuesta

Respuesta

Leyre Trillo, a mi me parece que lo que te pasa es que riegas en exceso pues dices que las hojas se ponen lacias y eso es que riegas mucho el seto es un caso que pasa en los 2/3tipo de POTHINIAS de las que yo tengo, la fotinia es una planta que cuando se planta necesita que la tirra este bien apretada y así cuando se riega la tierra queda empapada de agua y no necesita que se riegue a menudo. Beni