Palo de agua en crisis!

Mi palo de agua de repente se vino abajo.. Pierde las hojas inferiores. Se ponen amarillas hasta que se terminan secando.. Se las cortó y continúan con el mismo síntoma las que siguen .. Las hojas están como onduladas y para abajo. La riego aproximadamente cada 5 o 7 días. Esta en el interior y tiene luz de ventana..

1 Respuesta

Respuesta

Paula bertuci, no me dices de donde eres lo cual es muy importante, tendrías que mirar si la riegas mucho que yo creo que si (saca la planta del tiesto y mira si esta muy húmeda y si así es la envuelves en un periódico para rebajar dicha humedad y después riégala menos )y dale más claridad y al próximo riego pon hierro en el agua. Beni