Tuve relaciones con un chico de 18 años y yo teniendo 15

¿Hem me han dicho que lo puedo denunciar ya que es mayor que yo sera posible hacer eso?

Bueno en mi pensar creo que es algo amsurdo

2 Respuestas

Respuesta

Sinceramente si fue algo consetido entre los 2, no hay nada que denunciar.

Respuesta

El que lo podria denunciar seria tu tutor, padre, madre, aun siendo consentido, supongo que vos no lo haras. Y ademas, si no hay pruebas suficientes en esos casos, no prosperaria la denuncia, es una palabra contra otra .Pero tene cuidado, por que si es mayor de edad, y vos sos menor, al menos aqui, se considera abuso de menor, no importa si es consentido o no, eso, si se enterara algun familiar tuyo, aunque en algunos casos, los padres aceptan, aunque el chico sea menor de 18, hay de todo en estos casos. Sds.