Podrías ser mi manager en mi carrera futbolistica?

Quiero ser futbolista profesional pero me falta una palanca, un manager, ¿podrías empaparme del tema?

1 respuesta

Respuesta

Creo que no necesitas un manager, para empezar lo que debes hacer es entrar a una academia de fútbol de algún club de fútbol en una categoría menor, allí entranaras y luego este entrara en torneos de fútbol, si te ven que eres bueno te escojeran para ser principal y ahí te empezaran a dar experiencia y te tendrán en cuenta, y te irán subiendo de categoría. Luego entraras a sus categorías principales.